CMS modules by everest poker.

Saldo blanco arroja la Semana Santa en Morelos

Creado en Martes, 06 Abril 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 6 de abril de 2021.- Sin hechos que lamentar transcurrieron las celebraciones de Semana Santa en este municipio, de acuerdo a lo informado por el titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron.
 
“Afortunadamente tenemos saldo blanco tras haber transcurrido la Semana Santa, la gente se comportó de manera adecuada, y hubo baja afluencia de personas en los sitios recreativos de Morelos”, apuntó el entrevistado.
 
Añadió que no se registraron aglomeraciones en los balnearios y sitios de recreo; las personas acudieron manteniendo el orden y acatando las medidas sanitarias, además las temperaturas que se registraron favorecieron el bajo flujo en los lugares de esparcimiento.
 
El personal de Protección Civil y Bomberos, se encargó de realizar recorridos desde el sábado por la noche y durante el domingo 4 de abril Día de Pascua, con la finalidad de vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias.
 
“En cuanto a accidentes automovilísticos únicamente se registró un percance con solo daños materiales y sin consecuencias que lamentar; afortunadamente la ciudadanía de Morelos tuvo un buen comportamiento durante la Semana Santa”, puntualizó Garza Tron.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©