CMS modules by everest poker.

En Morelos se apoya a desempleados con entrega de despensas

Creado en Miércoles, 17 Febrero 2021
Morelos, Coahuila; a 17 de febrero de 2021.- La Administración Municipal de Morelos que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, destina apoyos con despensas a personas que enfrentan la falta de empleo durante la actual contingencia sanitaria.
 
La directora de Fomento Económico, Natalie García Ontiveros, informó que al momento se ha hecho entrega de 100 despensas a igual número de familias, mismas que han sido detectadas por medio de recorridos de campo.
 
“Ya tenemos dos semanas trabajando con este programa, buscando a personas desempleadas debido a la pandemia, y por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se les hace entrega de una despensa”, indicó.
 
Es un apoyo que llega en forma gratuita a las familias que así lo están requiriendo, por lo que el personal del departamento de Fomento Económico, se da a la tarea de recorrer los distintos sectores de la población, para detectar este tipo de necesidades.
 
“La gente lo recibe muy contenta, ya que en realidad se está apoyando a quienes tienen esta necesidad debido a la falta de empleo, y que por tanto los padres de familia reciben un aliciente que viene a significar un respiro para su economía”, subrayó García Ontiveros.

 

Tuesday the 13th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©