CMS modules by everest poker.

Apoya Morelos registro de adultos mayores para vacunación contra Covid-19

Creado en Lunes, 08 Febrero 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 8 de febrero de 2021.- A partir de este lunes 8 de febrero, la Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, brinda apoyo a los adultos mayores en la inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19.
 
El primer munícipe indicó en entrevista que el DIF Municipal en coordinación con la Contraloría Municipal, se encuentran apoyando a los adultos mayores de 60 años de edad, para que realicen su registro en línea y puedan recibir la vacunación.
 
“Queremos coadyuvar con las personas de la tercera edad, a poderse registrar en la página de la vacunación contra el Covid; lo único que vamos a hacer nosotros es apoyar a nuestra gente para que lo lleven a cabo”, mencionó.
 
El apoyo está dirigido a aquellos adultos mayores que no cuenten con una computadora o dispositivo digital, también a aquellos que no dominen el manejo de estos dispositivos, a fin de facilitarles el acceso a la plataforma de registro.
 
Como únicos requisitos, se deberán proporcionar la CURP y un número telefónico; los módulos de inscripción se localizan en el DIF Municipal, y en la Contraloría.
 
También, podrán solicitar su inscripción con un mensaje de WhatsApp al número telefónico 8621027584.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©