CMS modules by everest poker.

Alcalde Xavier de Hoyos entrega equipamiento a Protección Civil

Creado en Jueves, 28 Enero 2021
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 28 de enero de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo entrega de nuevo equipamiento al departamento de Protección Civil y Bomberos, además de anunciar un incremento salarial a los elementos de la dependencia.
 
José Raúl Garza Tron, titular de Protección Civil, informó que se hizo entrega de overoles de protección, guantes, mascarillas KN-95, y material sanitizante, para apoyar el traslado de pacientes COVID.
 
“Realizamos de dos a tres traslados diarios, desde accidentes, traslado de pacientes comunes, hasta traslados de pacientes COVID, también traslados de pacientes al puente internacional, todos ellos sin consto alguno para la ciudadanía”, apuntó.
 
En el marco de la entrega de nuevo equipamiento, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, anunció el incremento salarial del 50 por ciento a los elementos de Protección Civil y Bomberos, que cobrará vigencia a partir del 31 de enero.
 
También, dio a conocer que se incrementará la plantilla laboral del departamento, con la incorporación de dos nuevos elementos, con lo que sumarán siete los integrantes de la dependencia.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©