CMS modules by everest poker.

Incrementan muestreos COVID a 50 por semana en Morelos

Creado en Lunes, 25 Enero 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 25 de enero de 2021.- Derivado de gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales ante la Jurisdicción Sanitaria número 2, se han incrementado a 50 los muestreos de Covid-19 que se realizan por semana en esta localidad.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que la toma de muestras se realiza en un módulo que se instala en el exterior del Centro de Salud, los martes y viernes de cada semana.
 
A partir de las 7 horas, los martes y viernes se realizan los muestreos de Covid-19, los cuales a partir de esta semana se incrementarán a 25 por día, ya que anteriormente se venían efectuando 15 muestreos cada día, explicó el funcionario.
 
“Las pruebas no tienen costo alguno para la población, pero sí deberán cumplir algunos requisitos, uno de los cuales es no contar con Seguro Social, además la persona deberá presentar síntomas relacionados con el Covid-19”, puntualizó Torres Gómez.
 
Para agendar una cita con miras a realizar la prueba diagnóstica, es necesario marcar al número telefónico (862) 6240176 del Centro de Salud de Morelos, los días lunes, miércoles y jueves de cada semana.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©