CMS modules by everest poker.

Responden contribuyentes al pago del predial en Morelos

Creado en Martes, 19 Enero 2021
Morelos, Coahuila; a 19 de enero de 2021.- La ciudadanía de Morelos responde positivamente al pago del impuesto predial, aprovechando el descuento del 15 por ciento vigente durante al presente mes de enero.
 
Juanita Ma. Carmona Lozano, Tesorera Municipal, informó que la afluencia de contribuyentes ha sido positiva durante los primeros días del año, aunque todavía se enfrenta rezago en materia de captación de impuestos.
 
“Es preciso recordarle a la ciudadanía que estamos ofreciendo el 15 por ciento de descuento en el pago del predial en enero, en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo”, resaltó.
 
Añadió que ante el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y el pleno del Cabildo, se estará proponiendo la realización de una rifa de premios en efectivo, con la finalidad de brindar un estímulo adicional a los contribuyentes cumplidos.
 
DISPONIBLE EL REVISADO ECOLÓGICO EN TESORERÍA
Carmona Lozano informó asimismo que se cuenta con el engomado de revisado ecológico, disponible para que los automovilistas lo adquieran en la Tesorería Municipal, con un costo de 74 pesos.
 
El horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 12 del día.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©