CMS modules by everest poker.

Otorga Morelos descuento del 15 por ciento en pago del predial

Creado en Lunes, 04 Enero 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 4 de enero de 2021.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, otorga durante el presente mes de enero el 15 por ciento de descuento a pagadores puntuales del impuesto predial.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, indicó en entrevista que el descuento del 15 por ciento se otorga a los contribuyentes cumplidos, que desde este lunes 4 de enero están acudiendo a realizar su pago.
 
Añadió que durante la actual administración invariablemente los impuestos de la ciudadanía se han traducido en obras de suma importancia, por lo que los morelenses pueden estar seguros de que sus contribuciones serán bien ejercidas.
 
“La gente de Morelos demuestra una vez más su confianza en nuestro alcalde, el licenciado Gerardo Xavier de Hoyos Perales, al estar acudiendo desde el primer día a efectuar el pago de su predial”, resaltó el funcionario.
 
Dijo que durante el mes de enero el descuento por pronto pago será de 15 por ciento, mientras que en febrero se concederá un descuento del 10 por ciento, y del 5 por ciento durante el mes de marzo.
 
El descuento del 50 por ciento en predial, se aplicará durante los primeros tres meses del año a personas adultas mayores, a pensionados, jubilados, y personas con discapacidad. El horario de Tesorería es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©