CMS modules by everest poker.

Rinde Xavier de Hoyos Segundo Informe de Resultados

Creado en Martes, 15 Diciembre 2020
Morelos, Coahuila; a 15 de diciembre de 2020.- En sesión solemne de Cabildo y en la modalidad virtual, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, rindió su Segundo Informe de Resultados.
 
En una transmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales, el primer munícipe compareció ante la ciudadanía, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de Luna, e integrantes del cuerpo edilicio.
 
En su informe de gobierno, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos destacó las obras y acciones emprendidas durante el ejercicio 2020, un año al que calificó como complicado, debido a la pandemia del Covid-19 y a los recortes presupuestales.
 
Señaló que tan solo en recarpeteo de vialidades se logró una inversión por alrededor de los 14 millones de pesos, para la rehabilitación de más de 81 cuadras de pavimento, debido al apoyo otorgado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
De Hoyos Perales agradeció a la ciudadanía en general, por brindarle su confianza y convertirlo por segunda ocasión en alcalde de Morelos, y enfatizó que durante el 2020 aún con la pandemia, las obras de beneficio común no se detuvieron.
 
“Vamos por mucho más, aún nos resta un año de gobierno, en el cual trabajaré como si fuera el primer día; Dios quiera y nos dé vida y salud, para seguir luchando y seguir construyendo el sueño de la ciudadanía: que Morelos sea mejor”, puntualizó el edil.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©