CMS modules by everest poker.

Morelenses coadyuvan para evitar quema de residuos vegetales

Creado en Viernes, 04 Diciembre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 4 de diciembre de 2020.- El director de Ecología, Ramiro Pérez Zulaica, reconoció el apoyo de la ciudadanía en las tareas de recolección de la hoja seca que se acumula en los domicilios durante la actual temporada.
 
Indicó que se tiene la instrucción de parte del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, de proceder al retiro de este residuo vegetal, ante lo cual se ha contado con la colaboración de  la ciudadanía de los distintos sectores.
 
“Es en otoño cuando principalmente los nogales que abundan en nuestra región, comienzan a tirar la hoja, misma que se acumula en los traspatios de los domicilios, por lo que pedimos a los vecinos que la junten en bolsas para su debida recolección”, explicó el funcionario.
 
Añadió que por fortuna existe conciencia entre la ciudadanía de Morelos, ya que los vecinos juntan la hoja seca en bolsas, evitando con ello la quema de este desecho, práctica que a más de la contaminación, genera molestias entre la población.
 
“Todo esto nos ayuda para que se vea el municipio lo más limpio posible, ya que recolectamos este desecho vegetal y lo trasladamos al basurero municipal”, puntualizó Pérez Zulaica.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©