CMS modules by everest poker.

Alcalde Xavier de Hoyos rendirá Segundo Informe el 15 de diciembre

Creado en Martes, 01 Diciembre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 1 de diciembre de 2020.- Será el martes 15 de diciembre en punto de las 10 horas, cuando el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales comparezca ante la ciudadanía para presentar su Segundo Informe de Resultados.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, confirmó lo anterior, al indicar que la ceremonia de informe de gobierno será transmitida a través de las redes sociales oficiales.
 
Atendiendo a la situación de pandemia provocada por el Covid-19, el Segundo Informe de Resultados será rendido ante la ciudadanía de Morelos en la modalidad virtual, dijo el funcionario.
 
Añadió que las distintas dependencias municipales ya tienen avanzado su reporte de actividades, documentado con fotografías y videos, material que será incorporado al informe que habrá de rendir el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos.
 
Se invita a la ciudadanía a atestiguar desde casa este informe de resultados, a través de la página de Facebook Presidencia Municipal de Morelos 2019-2021, evento en el que se hará un recuento de los importantes logros alcanzados durante el presente ejercicio 2020.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©