CMS modules by everest poker.

Realizan limpieza en espacios públicos de Morelos

Creado en Martes, 24 Noviembre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 24 de noviembre de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, personal del departamento de Ecología realiza tareas de limpieza en áreas recreativas y espacios deportivos.
 
El titular de la dependencia, Ramiro Pérez Zulaica, indicó que cuadrillas de Ecología llevan a cabo acciones de limpieza y mantenimiento en la unidad deportiva ‘José Guadalupe Olvera Ramón’, y en el balneario municipal.
 
“En este momento el personal realiza labores de limpieza general en el balneario localizado en la carretera Morelos-Nava, a pesar de que los espacios recreativos permanecen cerrados, es necesario darles mantenimiento”, resaltó.
 
Añadió que otras cuadrillas del área de Ecología, están a cargo de la limpieza y conservación en los accesos del municipio, como son las entradas al norte y al sur de la ciudad, así como la salida rumbo al ejido Los Álamos.
 
“Vamos a tratar de mantener limpio todo el municipio como siempre ha sido, las entradas y las calles de la zona centro; decirle a la gente de Morelos que estamos a sus órdenes para cualquier necesidad que se registre en los sectores de la población”, puntualizó Pérez Zulaica.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©