CMS modules by everest poker.

Realizan muestreos de Covid-19 en Centro de Salud de Morelos

Creado en Viernes, 06 Noviembre 2020
Morelos, Coahuila; a 6 de noviembre de 2020.- Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la salud de los morelenses, la Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, contando con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 2, realiza el muestro de Covid-19 a la población abierta.
 
En el Centro de Salud se instaló este viernes el módulo de muestreos de Covid, que en esta ocasión aplicó 25 pruebas diagnósticas, en atención a aquellos casos considerados como sospechosos de la enfermedad, o que tuvieron contacto reciente con algún positivo.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó que cada semana se realizan muestreos de Covid-19 en el módulo que se instala en el exterior del Centro de Salud, y que está a cargo de personal enviado por la Jurisdicción Sanitaria número 2.
 
Las pruebas para detectar a probables portadores del virus, han sido gestionadas ante la Secretaría de Salud, por lo que el edil agradeció el apoyo que otorga en ese sentido el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©