CMS modules by everest poker.

Vacunarán contra influenza este viernes en ejido Los Álamos

Creado en Miércoles, 04 Noviembre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 4 de noviembre de 2020.- Viendo en todo momento por la salud de los morelenses, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ha gestionado la aplicación de 200 dosis de vacuna contra la influenza estacional, en beneficio de pobladores del ejido Los Álamos.
 
El primer munícipe indicó que contando con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 2 dependiente de la Secretaría de Salud, se instalará el módulo de vacunación contra influenza, este viernes 6 de noviembre, en el salón del DIF del mencionado ejido.
 
A partir de las 9:30 de la mañana iniciará operaciones el puesto de vacunación, para la aplicación del biológico que está principalmente dirigido a la población vulnerable, como son niños menores de 5 años, adultos mayores, personas que padecen diabetes e hipertensión, así como las mujeres embarazadas.
 
Se invita a la población del ejido Los Álamos a aprovechar esta oportunidad, ya que durante la actual temporada otoño-invierno se incrementan los padecimientos del tipo respiratorio, y esta es una manera eficaz de prevenirlos.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por estar destinando a través de la Secretaría de Salud, el apoyo a los morelenses con la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional, tanto en la mancha urbana como en el sector rural del municipio.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©