CMS modules by everest poker.

Solución de fondo; hallan suficiente agua en Morelos

Creado en Miércoles, 28 Octubre 2020
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 28 de octubre de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, expresó su beneplácito por el resultado de la perforación hidráulica realizada el martes a un costado de la carretera al ejido Los Álamos.
 
El Presidente Municipal resaltó que la perforación ha dado un aforo superior a los 40 litros por segundo, suficiente para resolver en forma definitiva el problema de baja presión del vital líquido que se viene registrando en los domicilios.
 
“Demasiado contento con este resultado, gracias a la ciudadanía de Morelos por su confianza; nos hemos aplicado en la búsqueda de agua del subsuelo para resolver la problemática que enfrentamos”, indicó el edil.
 
Añadió que siempre será su preocupación atender en forma puntual las necesidades de la ciudadanía, y en esta ocasión no ha sido la excepción, al mantenerse permanentemente supervisando las perforaciones para encontrar agua suficiente.
 
Ahora resta efectuar el equipamiento de esta nueva perforación, y su interconexión a la red general, por lo que dentro de los próximos días se habrá de reflejar suficiente presión del agua en los hogares de los morelenses.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©