CMS modules by everest poker.

Disponible la vacuna contra influenza en Morelos, a partir de este miércoles

Creado en Lunes, 12 Octubre 2020
Morelos, Coahuila; a 12 de octubre de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, anunció que a partir de este miércoles 14 de octubre, estará disponible en este municipio la vacuna contra la influenza estacional.
 
El primer edil resaltó que debido a gestiones hechas ante la Jurisdicción Sanitaria número 2, será posible contar con las primeras 300 dosis de vacunación contra la influenza, dirigidas a la población vulnerable.
 
En el Centro de Salud a partir de las 9 horas este próximo miércoles, se contará con la vacuna de la influenza, que se deberá aplicar a niños de 6 meses a cinco años de edad, a adultos mayores, a hipertensos y a personas diabéticas.
 
“Es de suma importancia que toda la población vulnerable de Morelos y sus ejidos, acuda este próximo miércoles al Centro de Salud a aplicarse la vacuna contra la influenza”, expuso el alcalde.
 
Resaltó que además de proteger contra la influenza, esta vacuna permite a la población evitar que se agrave su salud en caso de contraer el contagio del Covid-19; de ahí la importancia de que se aproveche esta oportunidad para aplicársela.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©