CMS modules by everest poker.

Se suma Morelos a la iniciativa ‘Quédate en clase’

Creado en Lunes, 28 Septiembre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 28 de septiembre de 2020.- En conjunto con la Coordinación Regional de la Sección 5 del SNTE, el Municipio de Morelos se encuentra apoyando la iniciativa denominada ‘Quédate en clase’.
 
El regidor de Educación y Cultura, Jaime Alberto Casas Torres, informó que la iniciativa consiste en recolectar dispositivos electrónicos para apoyar a alumnos de escasos recursos, que se ven impedidos de conectarse al sistema educativo virtual.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, aceptó colaborar con este programa instrumentado por la Sección 5 de maestros, e inclusive a título personal estará haciendo entrega de algunos teléfonos celulares, resaltó el entrevistado.
 
“Es en atención a una convocatoria que lanza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la cual consiste en recopilar aparatos electrónicos, como son: televisiones, tablets, celulares, y laptops, para apoyar a los alumnos que así lo requieran”, expuso.
 
Los dispositivos que se recolecten, ya sea nuevos o usados, serán donados a aquellos alumnos cuyos padres no cuentan con recursos para adquirirlos, y que por tanto se ven impedidos de conectarse al sistema de Educación en Línea.
 
Se invita a la sociedad en general, comerciantes y empresarios, a sumarse a esta noble causa a través de la regiduría de Educación en la Presidencia Municipal; la entrega de los dispositivos se hará oficial el próximo 5 de octubre, puntualizó Casas Torres.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©