CMS modules by everest poker.

Ofertarán 30 vacantes para Morelos este próximo lunes

Creado en Viernes, 04 Septiembre 2020
Morelos, Coahuila; a 4 de septiembre de 2020.- La empresa Regal de la ciudad de Piedras Negras, estará ofertando 30 vacantes para la mano de obra de Morelos, este próximo lunes 7 de septiembre, en un módulo de contratación que se instalará en la Presidencia Municipal.
 
El director de Fomento Económico, Arnoldo Calderón de Hoyos, informó que la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se encuentra brindando las facilidades necesarias para la instalación de este módulo de reclutamiento.
 
Estará instalado en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en la explanada de la Presidencia Municipal, por lo que se invita a hombres y mujeres interesados en incorporarse a esta empresa, a acudir y realizar su entrevista de trabajo.
 
Se ofertarán 30 vacantes para operadores de producción con o sin experiencia; los aspirantes deberán presentar: acta de nacimiento, credencial del INE, comprobante del IMSS, comprobante de estudios, correo electrónico, CURP, RFC, y comprobante de domicilio.
 
“De nueva cuenta y bajo los protocolos sanitarios contra el Covid-19, estaremos colocando los módulos de contratación para las personas que deseen obtener un empleo en alguna de las empresas de la región", puntualizó Calderón de Hoyos.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©