CMS modules by everest poker.

Dará Xavier de Hoyos Grito de Independencia en modalidad virtual

Creado en Miércoles, 02 Septiembre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 2 de septiembre de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, anunció que la ceremonia del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, se realizará al interior del Cabildo y no será un evento masivo, debido a la pandemia del Covid-19.
 
“Será un grito virtual el que tendremos en el municipio de Morelos, pero lo he dicho con anterioridad, acabando la pandemia vamos a tener una gran fiesta para la ciudadanía”, resaltó el edil.
 
Mostró asimismo su pesar por estar omitiendo el tradicional festejo del Grito de Independencia como se venía acostumbrando; sin embargo, apuntó que llevarlo a cabo de manera virtual es parte de un acuerdo sostenido en el Subcomité Regional de Salud, derivado de la contingencia del coronavirus.
 
El primer munícipe hizo un nuevo llamado a la población, a no relajar las medidas de prevención, debido a que durante los últimos días los contagios se han venido disparando en esta localidad.
 
“Por fortuna la gran mayoría, alrededor del 90 por ciento de las personas que han dado positivo al virus son asintomáticas, pero sí contagian; la situación de la pandemia en Morelos es preocupante, y es preciso reforzar las medidas preventivas”, subrayó de Hoyos Perales.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©