CMS modules by everest poker.

Premian al contribuyente cumplido con rifa de pantalla en Morelos

Creado en Miércoles, 19 Agosto 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 19 de agosto de 2020.- El ciudadano Alfredo Guillén López, resultó agraciado con una pantalla de 65 pulgadas, en la rifa efectuada para premiar a los contribuyentes cumplidos del impuesto predial.
 
El Tesorero Municipal, Javier Medina Garza, informó que la rifa de la pantalla se llevó a cabo en el edificio de la Presidencia, en presencia del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
Agregó que el ciudadano Alfredo Guillén efectuó el pago de su impuesto predial el pasado 20 de enero con el número de folio 891, lo que le dio el derecho de participar en la rifa de la pantalla, que próximamente le estará siendo entregada.
 
“Muy contentos de que la gente de Morelos esté cumpliendo con su impuesto predial, esperemos que el año próximo sean más personas las que cumplan; en esta ocasión participaron más de mil 600 contribuyentes que realizaron su pago entre enero y marzo del presente año”, apuntó el funcionario.
 
Medina Garza resaltó que invariablemente los impuestos se traducen en obras en este municipio, donde el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos ha estado mezclando recursos con el Estado, a fin de concretar los beneficios que demanda la ciudadanía.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©