CMS modules by everest poker.

Vehículo sale del camino y lo dejan abandonado en carretera Zaragoza-Morelos

Creado en Lunes, 03 Agosto 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 3 de agosto de 2020.- Un vehículo de la marca Ford Mustang de color rojo, con placas de circulación KSJ-4636 del estado de Texas, fue abandonado tras salir del camino en el trayecto de Zaragoza hacia Morelos en la carretera 29.
 
José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, informó que la unidad siniestrada fue encontrada con daños en su parte posterior, dentro de un predio particular a un costado de la citada vía de comunicación.
 
Aparentemente el vehículo se desplazaba de Zaragoza hacia Morelos, cuando el conductor habría perdido el control del volante, impactándose contra una palma del camellón central, para luego chocar con una cerca perimetral y quedar dentro del terreno particular sobre sus cuatro llantas.
 
Garza Tron indicó que en el lugar no se encontró a ningún tripulante, por lo que se indagaba en los nosocomios de la región, donde no se tenía reporte del ingreso de alguna persona herida.
 
Al lugar arribaron elementos policiacos de ambas localidades para tomar conocimiento del accidente ocurrido durante la mañana del lunes, dándose a la búsqueda del o los presuntos responsables para conocer su estado de salud, y también fincarles cargos por los daños materiales ocasionados.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©