CMS modules by everest poker.

Inspectores Covid vigilan cumplimiento de medidas sanitarias en Morelos

Creado en Miércoles, 24 Junio 2020
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 24 de junio de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se ha integrado un grupo de Inspectores Covid, que se encarga de vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias en el comercio de la localidad.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó lo anterior, al indicar que durante la presente semana dio inicio la supervisión del comercio local, tarea que está a cargo de este cuerpo de inspectores.
 
“Los inspectores municipales se encargan de visitar los establecimientos, a fin de constatar que se estén cumpliendo las medidas de prevención, como son: el uso del gel antibacterial, la sana distancia, el uso del cubrebocas, termómetro digital, y el tapete sanitizante”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que son cuatro los elementos que integran el Cuerpo de Inspectores, y que desde el pasado lunes 22 de junio iniciaron con la tarea de recorrer los establecimientos comerciales que se localizan en las áreas rural y urbana del municipio.
 
“Actualmente el municipio de Morelos cuenta con 12 casos positivos de Covid-19, es por ello que nuestro alcalde el licenciado Gerardo Xavier de Hoyos, consideró pertinente reforzar las medidas de prevención con el funcionamiento de este grupo de inspectores”, manifestó Rosas Pérez.
 
Un total de 245 negocios de distintos giros, se encuentran registrados en este municipio, mismos que en su momento firmaron la carta compromiso con la cual se garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©