CMS modules by everest poker.

Supervisa alcalde recarpeteo de calle Cuauhtémoc en ejido Morelos

Creado en Jueves, 18 Junio 2020
Morelos, Coahuila; a 18 de junio de 2020.- Acompañado del ciudadano Tomás Mares, vecino del ejido Morelos de esta localidad, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó el recarpeteo de la calle Cuauhtémoc.
 
El primer munícipe dijo en entrevista que el programa de recarpeteo correspondiente al ejercicio 2020, continúa adelante beneficiando a distintos sectores de la población, gracias al apoyo que otorga el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
“Hace unas semanas dimos inicio al recarpeteo de muchas cuadras que ustedes van a ir viendo poco a poco, tanto en el centro de la cabecera municipal como en las orillas de nuestro pueblo”, indicó el edil.
 
De Hoyos Perales refrendó su agradecimiento al Gobernador del Estado, ya que debido a su apoyo será posible el recarpeteo de casi 50 cuadras en un solo año, lo que representa una cifra histórica para el municipio de Morelos.
 
“Hoy estamos recarpeteando la calle Cuauhtémoc, ya se recarpeteó la calle Zaragoza, y también se recarpetearon las calles transversales entre Juárez y Morelos; todo ello para brindar mejores condiciones al tráfico vehicular y a la salida del agua en época de lluvias”, puntualizó el alcalde.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©