CMS modules by everest poker.

En marcha reactivación económica paulatina en Morelos

Creado en Miércoles, 20 Mayo 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 20 de mayo de 2020.- Cumpliendo las medidas preventivas contra el Covid-19, dio inicio aquí el pasado viernes 15 de mayo al plan de reactivación económica en medio de la contingencia sanitaria.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó lo anterior, al indicar que cada comerciante está firmando una carta compromiso para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas y evitar que se propague el virus.
 
“Estamos en permanente contacto con los comerciantes locales, para lograr esta reactivación en forma paulatina y ordenada; estamos trabajando de la mano Municipio y comerciantes para cumplir cada uno de los requisitos”, expuso el edil.
 
Añadió que sumado a la reapertura de establecimientos comerciales, se reabren también algunos espacios públicos, como es la Unidad Deportiva, a donde los ciudadanos pueden acudir a ejercitarse, caminar, correr o trotar.
 
No será posible utilizar las instalaciones para efectuar encuentros deportivos o torneos de ninguna índole; es únicamente para que en forma individual las personas acudan a realizar ejercicio, resaltó el alcalde.
 
De Hoyos Perales reiteró el exhorto a la ciudadanía de Morelos, para que se sigan observando las medidas preventivas contra el nuevo coronavirus, dado que la contingencia aún está vigente.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©