CMS modules by everest poker.

Planean regularizar predios de colonia Nueva Ciudad en Morelos

Creado en Miércoles, 18 Marzo 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 18 de marzo de 2020.- A través de la Dirección de Desarrollo Social, la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, planea la regularización de predios pertenecientes a la colonia Nueva Ciudad.
 
El titular de la dependencia municipal, Mario Alberto Sánchez Ríos, hizo un llamado a los ciudadanos que poseen un predio en la referida colonia, para que cuanto antes acudan a integrar su expediente de escrituración.
 
“Hemos tenido un importante avance en escrituración, beneficiando a los habitantes de distintas colonias populares; sin embargo, la colonia Nueva Ciudad se ha mantenido al margen de este programa”, resaltó el funcionario.
 
Es necesario determinar cuántas personas que poseen un terreno en la referida colonia, requieren de iniciar el proceso de escrituración a bajo costo, por ello es importante que cuanto antes acudan a presentar su documentación, explicó.
 
Sánchez Ríos indicó que la colonia Nueva Ciudad, se localiza por la carretera Morelos-Nava, a un costado del centro recreativo de la Sección V del SNTE, y consta de aproximadamente 100 lotes.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©