CMS modules by everest poker.

Realizan demostración de escoltas por Día de la Bandera en Morelos

Creado en Lunes, 24 Febrero 2020
Síntesis
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de integrantes de su Cabildo, tuvo a bien presidir la ceremonia conmemorativa con motivo del Día de la Bandera, acto efectuado en el gimnasio municipal Omar Delgado de Hoyos.
 
Al término de la ceremonia cívica que estuvo a cargo de la escuela secundaria general Morelos, se llevó a cabo una demostración de escoltas, que contó con la participación de los distintos centros escolares de la localidad.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, agradeció a directores de escuelas, estudiantes, padres de familia, y público en general, por dar realce con su asistencia a esta conmemoración tan importante para los mexicanos.
 
Asimismo, felicitó a los alumnos participantes en la demostración de escoltas, “pertenecer a la escolta de un plantel educativo, es la más alta distinción que pueda poseer un estudiante”, indicó el edil.
 
Añadió que pertenecer a la escolta escolar significa poseer numerosos valores, tales como la dedicación, disciplina, perseverancia y responsabilidad.
 
Al término de la demostración, autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a las seis escoltas representativas de igual número de planteles de los distintos niveles educativos de la localidad.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©