CMS modules by everest poker.

Mujer resulta lesionada en accidente vehicular en Morelos

Creado en Lunes, 27 Enero 2020
Morelos, Coah.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un choque entre dos vehículos suscitado en este municipio, informó el titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron.
 
Indicó que fue durante la tarde del lunes que se registró el percance vial sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez cruce con Morelos, en la zona centro de la ciudad.
 
La mujer lesionada responde al nombre de Martha Alicia Rivera Montalvo de 62 años de edad, con domicilio en calle V. Carranza, número 201 sur de esta localidad, quien fue llevada a la unidad del IMSS de Allende para su valoración médica.
 
En el percance hubo dos vehículos involucrados, se trata de uno de la marca Dodge Neon de color gris, con placas  961-RCH-2 fronterizas del estado de Coahuila, mientras que el segundo es uno de la marca Ford Thunderbird de color negro, con placas FNV-73-83 del estado de Coahuila.
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el retiro de las unidades.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©