CMS modules by everest poker.

Beneficia Senadora Verónica Martínez a personas vulnerables de Morelos

Creado en Martes, 21 Enero 2020
Morelos, Coah.- La Senadora del PRI por Coahuila, Verónica Martínez García, visitó este municipio donde hizo entrega de apoyos a personas vulnerables de la comunidad, así lo informó la dirigente local del partido tricolor, Anita Raygoza Flores.
 
Indicó que la legisladora hizo entrega de sillas de ruedas, andadores y bastones, a personas con discapacidad, en un acto donde se contó con la presencia del primer priista del municipio, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
“Muy contentos, porque vino a traernos muy buenas noticias aquí al comité, y sobre todo a nuestro municipio; el motivo de su visita fue venir a cumplir un compromiso que hizo con nuestra militancia”, subrayó la dirigente.
 
Martínez García destinó los apoyos a personas vulnerables, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales, constatando que realmente son personas que requerían este beneficio.
 
Las personas beneficiadas con: Sergio Iván Rodríguez Montoya, Virginia Villarreal Maltos, María Audelia Medina Sánchez, Margarita Ontiveros Medina, con andadores.
 
Mientras tanto, se benefició a Juan Rodríguez Onofre, Luz María Garanzuay Torres, Rita Ontiveros Adame, y Martha Leticia Palomo García, con entrega de bastones; a la señora Genoveva Ramírez Bermea se le hizo entrega de una silla de ruedas.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©