CMS modules by everest poker.

Cumple Xavier de Hoyos: habrá servicio médico las 24 horas en Morelos

Creado en Viernes, 17 Enero 2020
Morelos, Coah.- Se cumple uno más de los compromisos de campaña del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, quien anunció la autorización del servicio de consulta médica en el Centro de Salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 
En el marco de la visita efectuada al municipio por el Secretario de Salud Roberto Bernal Gómez, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solías, se establecieron los acuerdos para la ampliación de horarios en la consulta médica.
 
Además, el alcalde de Morelos informó que se han contratado los servicios de un odontólogo en el Centro de Salud, en respuesta a las peticiones hechas por la propia ciudadanía.
 
“Hoy representa para mí un orgullo anunciar que estamos a unos días de lograr el compromiso de campaña, de asegurar la atención médica las 24 horas del día, los siete días de la semana, para el beneficio de los morelenses”, resaltó.
 
Agradeció asimismo la visita del doctor Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud en el Estado, a fin de llegar a los acuerdos necesarios para la contratación de más médicos, además de un odontólogo para el Centro de Salud.
 
“Cabe mencionar que estamos comenzando un nuevo año, y mi administración no dejará de trabajar hasta cumplir firmemente nuestros compromisos”, afirmó el edil.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©