CMS modules by everest poker.

Resulta lesionado tras volcar e impactarse contra un poste

Creado en Sábado, 04 Enero 2020
Morelos, Coah.- Un conductor identificado como Jonathan Morales Guevara, de 25 años de edad, con domicilio en calle Galeana de la zona centro de Nava, resultó severamente lesionado tras protagonizar un aparatoso accidente automovilístico.
 
José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, informó que el espectacular accidente se suscitó durante la tarde del sábado, a la altura de la curva de la Eco Disco, en la salida hacia el municipio de Nava.
 
Debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución en su manejo, el conductor perdió el control de la unidad, un automóvil de la marca Ford de color blanco, mismo que tuvo una salida del camino con posterior volcadura.
 
En posición final el vehículo quedó presionado contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad, y dentro de la unidad el joven con severas lesiones, ya que presentaba varias heridas a la altura de la frente y en uno de los pómulos.
 
El accidentado perdió mucha sangre, por lo que tras ser atendido por paramédicos de Bomberos y Protección Civil, fue trasladado para su atención médica al Hospital General de Allende.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©