CMS modules by everest poker.

Apoyan con bajo costo en juicios intestamentarios en Morelos

Creado en Jueves, 31 Octubre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, está apoyando con el 50 por ciento del costo a quienes tramitan juicios sucesorios o intestamentarios.
 
El titular de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos, explicó en entrevista que de acuerdo a un convenio establecido por el Gobierno del Estado con el Colegio de Notarios, un juicio intestamentario tiene un costo de 15 mil pesos.
 
Sin embargo, como apoyo adicional el Gobierno Municipal está haciendo una aportación, con lo cual el costo de cada juicio se reduce a 7 mil 500 pesos, en beneficio de quienes realizan este trámite.
 
“Tenemos actualmente 40 expedientes de juicios intestamentarios, por lo que el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales ha decidido destinar este apoyo económico, y que el costo de cada juicio se vea aún más disminuido”, indicó el funcionario.
 
El propósito es regularizar la situación de quienes poseen un predio intestado, y que una vez concluido el juicio correspondiente, tengan la facilidad de tramitar su escritura a bajo costo con el apoyo de la CERTTURC, resaltó Sánchez Ríos.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©