CMS modules by everest poker.

Cadetes de Linares amenizarán al término de Cabalgata Revolucionaria

Creado en Miércoles, 30 Octubre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Los auténticos Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, estarán amenizando el evento de premiación al término de la XXV Cabalgata Revolucionaria de Morelos, que se efectuará los días 15, 16 y 17 de noviembre.
 
Ramiro Pérez Zulaica, director de Eventos Especiales, indicó que este será uno más de los éxitos de la Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
Es por ello que se hizo el esfuerzo necesario para traer a Morelos a una agrupación musical de gran renombre, como son Los Cadetes de Linares, que estarán interpretando sus grandes éxitos en el lienzo charro Jesús de Luna Castro el domingo 17 de noviembre.
 
La salida de la Cabalgata de Plata será en el rancho El Consuelo de la familia Medina Flores, el sábado 16 de noviembre atravesando distintos parajes, donde se realizarán juegos y competencias, hasta llegar al ejido Los Álamos.
 
Al arribar al citado ejido, los cabalgantes serán recibidos con una gran cena y un baile popular gratuito, que estará siendo amenizado por el grupo Los Más Buscados, misma agrupación que actuará en la recepción a los cabalgantes el viernes 15 de noviembre en el rancho El Consuelo.
 
El domingo 17 por la mañana, será la salida del ejido Los Álamos con rumbo a la cabecera municipal, donde se recorrerán las principales calles hasta arribar al lienzo charro Jesús de Luna Castro, para disfrutar de la actuación de Los Cadetes de Linares.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©