CMS modules by everest poker.

PRI de Morelos conmemora el 66 aniversario del voto femenino

Creado en Viernes, 18 Octubre 2019
Morelos, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional de este municipio, conmemoró el 66 aniversario del derecho al voto femenino en nuestro país, con un acto público efectuado en la colonia Jesús Perales.
 
Anita Raygoza Flores, presidenta del Comité Municipal del PRI, informó que durante la tarde del jueves se llevó a cabo el acto conmemorativo, contando con la presencia de la dirigente municipal del ONMPRI, Blanca Leyva, y de la coordinadora regional de dicho organismo, Virginia Gabriela Camarillo.
 
En el evento se resaltó la importancia que ha tenido el voto y la participación de la mujer en política, desde hace 66 años en que se legitimó ese derecho; luego de ello, se realizó una rifa de regalos entre las asistentes.
 
Raygoza Flores agregó que durante la actividad efectuada el pasado jueves, se contó también con la asistencia de Maricela Camarillo, coordinadora de logística del partido.
 
Informó asimismo que este sábado 19 de octubre, se habrá de realizar una caminata para conmemorar el aniversario del voto de la mujer, y al mismo tiempo se aprovechará para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©