CMS modules by everest poker.

Conmemoran Descubrimiento de América en Morelos

Creado en Sábado, 12 Octubre 2019
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia conmemorativa por el 527 Aniversario del Descubrimiento de América.
 
La parada cívica tuvo verificativo en la explanada de la Presidencia Municipal, y estuvo a cargo de alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata del ejido Los Álamos, contando con la asistencia de contingentes de los distintos centros educativos de la localidad.
 
En su intervención, el primer munícipe resaltó el acontecimiento protagonizado el 12 de octubre de 1492 por el marino Cristóbal Colón, quien comandó la expedición enviada por los reyes de España, y que en esa fecha arribó al nuevo continente.
 
“Es un hecho histórico que marcó el inicio de una nueva identidad mundial, así como la transformación de las culturas americanas y europeas”, dijo el edil, al tiempo que agradeció a los planteles educativos por su presencia en el acto cívico.
 
En el municipio de Morelos se da realce a los valores cívicos y éticos, respaldando ampliamente la tarea educativa que se realiza en los distintos planteles, donde a la par de los conocimientos básicos, se imparte el desarrollo de la historia de la humanidad.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©