CMS modules by everest poker.

Encuentran osamenta en predio rural de Morelos

Creado en Martes, 08 Octubre 2019

Síntesis

Morelos, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte II, tomaron conocimiento durante la tarde del martes del hallazgo de una osamenta en el interior de un predio rural en este municipio.
 


El agente del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, informó que los restos óseos fueron localizados entre el monte, a la altura de la Unidad de Sacrificio que se localiza a la salida de Morelos rumbo al municipio de Nava, aproximadamente a unos 5 kilómetros hacia el sur, en un predio perteneciente al ejido Morelos.

Se solicitó el apoyo del personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido al hallazgo de los restos óseos.

Al parecer la osamenta corresponde a una persona del sexo masculino, que vestía un pantalón de mezclilla y zapatos negros, autoridades calculan que tenía alrededor de 6 meses sin vida en el lugar.

Tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado de la osamenta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizarán pruebas que puedan ayudar con la identificación, ya que al menos en los municipios de Morelos y Zaragoza, no existe reporte de alguna persona desaparecida, indicó el Ministerio Público.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©