CMS modules by everest poker.

Finaliza curso de talabartería en ejido Los Álamos

Creado en Jueves, 26 Septiembre 2019
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de Luna, encabezó la ceremonia de clausura de un curso de talabartería impartido en el ejido Los Álamos.
 
El primer munícipe felicitó a los 20 beneficiarios, entre hombres y mujeres, por las habilidades desarrolladas durante el curso de capacitación, impartido con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo Coahuila.
 
Se beneficia a las 20 personas que participaron en el curso, con la entrega de una beca económica destinada por la citada dependencia, a fin de fomentar el autoempleo mediante la creación de pequeñas industrias.
 
Los beneficiarios aprendieron a elaborar distintos productos, como son: cinturones, carteras, fundas para celulares, fundas para navajas, y artículos de ornato, hechos a base del manejo artesanal de la piel vacuna.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por la serie de apoyos que viene destinando su administración al municipio de Morelos, en esta ocasión mediante un programa de capacitación para el autoempleo.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©