CMS modules by everest poker.

Realizan con éxito Feria del Buen Trato en ejido Los Álamos

Creado en Martes, 24 Septiembre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- En las instalaciones de la Telesecundaria Carlos Espinoza Romero del ejido Los Álamos, se realizó con éxito una Feria del Buen Trato, a fin de promover entre los alumnos un acercamiento con las distintas dependencias participantes.
 
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de Luna, informó que durante la actividad se contó con la asistencia del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
“Se instalaron diferentes módulos, como fue el de activación física, una plática motivacional, plato del buen comer, bebés virtuales, y fomento a la lectura, con una duración aproximada de hora y media a dos horas”, expuso la entrevistada.
 
Añadió que el propósito de este tipo de actividades, es fomentar el buen trato entre los mismos alumnos, tanto al interior de la escuela como fuera de sus instalaciones, y en general en su diario vivir.
 
“Es la primera Feria del Buen Trato que realizamos como administración, pero pretendemos programar una por lo menos cada mes en distintas instituciones educativas; en esta ocasión contamos con la participación del DIF, Pronnif, y el departamento de Fomento Deportivo”, resaltó la primera dama.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©