CMS modules by everest poker.

Designan a nuevo director de Seguridad Pública en Morelos

Creado en Viernes, 20 Septiembre 2019
Morelos, Coah.- Salvador Aguillón Sánchez, elemento perteneciente a la Policía Especializada de Coahuila, fue designado como nuevo director de Seguridad Pública de este municipio, en sustitución de Salvador Delgadillo Gómez.
 
Como parte de la reestructuración que viene realizando el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la Policía del Estado, se llevó a cabo el mencionado cambio en la Dirección de Seguridad Pública, que se rige mediante el esquema de Mando Único.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, expuso que se realiza una rotación de mandos policíacos en toda le entidad, lo cual consideró como positivo, por lo que expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por el apoyo que otorga en esta materia.
 
Resaltó el edil que de esta forma el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís refrenda su compromiso con las y los coahuilenses, pero sobre todo con los habitantes de la región Cinco Manantiales, en el tema de seguridad.
 
Aguillón Sánchez recibió el respectivo nombramiento que lo acredita como Director de Seguridad Pública del municipio de Morelos, mismo que cobra vigencia a partir de este viernes 20 de septiembre.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©