CMS modules by everest poker.

Realizan simulacro regional en el Día Nacional de Protección Civil

Creado en Jueves, 19 Septiembre 2019
Morelos, Coah.- Los cuerpos de Bomberos y Protección Civil de los Cinco Manantiales, realizaron con éxito un simulacro regional, con la hipótesis de colisión entre un autobús escolar y una pipa de gas con posterior incendio.
 
El ejercicio se llevó a cabo en el trayecto carretero Morelos-Nava, y se enmarca en el Día Nacional de Protección Civil, contando con la participación de alrededor de 40 alumnos del Cecytec plantel Morelos.
 
En punto de las 10 horas el jueves 19 de septiembre, se desarrolló el simulacro regional, que incluyó la movilización de los cuerpos de rescate de los municipios de Allende, Morelos, Nava, Zaragoza y Villa Unión.
 
Asimismo, se vieron involucradas corporaciones de seguridad, como las policías municipales, Fuerza Coahuila, y personal del C4 con sede en la ciudad de Piedras Negras, arrojando un resultado positivo en cuanto a los tiempos de respuesta.
 
Los cuerpos de rescate y de seguridad pusieron en juego sus conocimientos, habilidades y destrezas, con el uso adecuado de sus unidades y equipamiento, demostrando la forma de reaccionar ante este tipo de emergencias.
 
Otros ejercicios de simulacro se llevaron a cabo en los distintos municipios de la región, a fin de mostrar a la ciudadanía la manera correcta de reaccionar ante cualquier contingencia, y evacuar en forma ordenada los sitios siniestrados.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©