CMS modules by everest poker.

Continúan actividades del Mes de la Discapacidad en Morelos

Creado en Miércoles, 18 Septiembre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Contando con el apoyo de la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se da seguimiento a la programación de actividades correspondientes al Mes de la Discapacidad.
 
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, destacó lo anterior, al indicar que el martes 17 de septiembre, los jóvenes y niños que integran este grupo vulnerable participaron en un divertido día de campo.
 
“Disfrutaron mucho, estuvieron muy contentos, se bañaron en la alberca, participaron en actividades como juegos y concursos, y se les brindó un refrigerio”, resaltó.
 
Añadió que el viernes 20 de septiembre se impartirá una plática de concientización con los padres de niños y jóvenes con discapacidad, misma que se desarrollará en las instalaciones del DIF.
 
Finalizarán las actividades del Mes de la Discapacidad el martes 24 de septiembre, con la coronación del rey y la reina de este grupo, actividad que se efectuará en las canchas de la Unidad Deportiva, a un costado del DIF Municipal.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©