CMS modules by everest poker.

Habrá noche de karaoke este sábado en Morelos

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se ha preparado una noche de karaoke a realizarse este próximo sábado 14 de septiembre, en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
El director de Eventos Especiales, Ramiro Pérez Zulaica, dio a conocer lo anterior, al recordar que cada semana se venía realizando el programa denominado Viernes de Karaoke, mismo que está llegando a su finalización.
 
“Este sábado a partir de las 9 de la noche los esperamos a todos en la explanada de la Presidencia, para llevar a cabo un programa de karaoke como parte de la celebración de las Fiestas Patrias”, expuso el entrevistado.
 
Dijo que el programa tendrá una duración aproximada de 2 horas, y comprenderá la presentación de algunos números artísticos, con la participación del grupo de danza del profesor Encarnación Soto.
 
Pérez Zulaica agradeció al público en general, por su asistencia y participación durante los dos meses y medio en que se llevaron a cabo los Viernes de Karaoke en la concha acústica de la plaza principal.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©