CMS modules by everest poker.

Exhortan en Morelos a aprovechar Mes del Testamento

Creado en Miércoles, 11 Septiembre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, está exhortando a la ciudadanía en general a aprovechar los beneficios del Mes del Testamento.
 
El titular de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos, indicó lo anterior, al agregar que durante el presente mes de septiembre las notarías públicas ofertan el trámite del testamento con costo económico de mil 600 pesos.
 
“Es necesario fomentar la cultura del testamento; no tenemos asegurada la vida, y por tanto es importante dejar bien definido el destino de nuestros bienes, para no heredar problemas a nuestra familia”, expuso el funcionario.
 
Dijo que actualmente se da seguimiento a seis trámites del testamento, lo cual ayudará a dejar legitimada la propiedad de predios, casas habitación y otros bienes, dado que anteriormente no se tenía esa cultura y los descendientes enfrentan problemas legales.
 
“Hasta el día 30 de septiembre estará vigente la promoción del Mes del Testamento, y a partir del próximo mes de octubre estaremos intensificando el plan de escrituración, ya que se espera cobre vigencia un nuevo programa de gobierno, por medio del cual el costo del trámite será aún más económico”, apuntó Sánchez Ríos.
Sunday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©