CMS modules by everest poker.

Piden evitar la portación de navajas durante celebración del Grito

Creado en Lunes, 09 Septiembre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, pidió encarecidamente a los ciudadanos de Morelos y la región, evitar la portación de navajas y cualquier tipo de arma, durante la celebración de las Fiestas Patrias este próximo domingo 15 de septiembre.
 
El edil advirtió que se instalarán filtros de revisión durante la realización de los festejos, mismos que estarán a cargo de elementos de Fuerza Coahuila y de la SEDENA, con la finalidad de evitar que ingresen al perímetro de la plaza y la Presidencia Municipal, personas que porten algún tipo de arma.
 
“Hacemos el exhorto a todo aquel vaquero que porte navaja, que no la vaya a traer esa noche durante los festejos, porque le será retirada; no podrán entrar o se les retirará la navaja y no se les regresará”, apuntó el entrevistado.
 
Añadió que se reforzarán las medidas de seguridad durante la celebración de las tradicionales Fiestas Patrias, ya que se espera haya una gran concentración de personas principalmente en este municipio.
 
“Contaremos con el apoyo de más de 25 elementos de Fuerza Coahuila y otros tantos del Ejército Mexicano, por lo cual le pedimos a la ciudadanía que se eviten ingresar con navajas; evítenos la pena de decomisarles la navaja, porque ya no se la podremos regresar”, resaltó el alcalde Xavier de Hoyos.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©