CMS modules by everest poker.

Adultos de Morelos disfrutan paisaje, playa y sol en Catemaco

Creado en Viernes, 23 Agosto 2019
Morelos, Coah.- Agradecidos con el Gobierno Justo que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, así también con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, un grupo de alrededor de 40 adultos mayores disfrutan su viaje a Catemaco, Veracruz.
 
Por encomienda de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, el grupo de personas de la tercera edad se encuentra acompañado por personal médico y de enfermería, así como personal de apoyo del DIF Morelos.
 
Los adultos mayores de este municipio se encuentran alojados en el campamento recreativo Mártires de Río Blanco, y llevan a cabo actividades tales como canto, activación física, además de recorridos por diferentes lugares turísticos.
 
También, conocieron el centro y mercado de Catemaco, además de asistir el lago del lugar paseando en lanchas, y realizar una visita a la Isla del Mono Araña, así como a la Barra de Sontecomapan.
 
Entre los viajantes se encuentra la señora Juanita Delgado Villalobos, quien desde muy pequeña añoraba conocer la playa y disfrutar del vaivén de las olas, sueño que se ha visto cumplido gracias al apoyo del Ayuntamiento de Morelos, DIF Municipal, Gobierno del Estado, y DIF Coahuila.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©