CMS modules by everest poker.

Fuerzas de seguridad abaten a civil armado en Hidalgo, Coahuila

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Hidalgo, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Enero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informa que un civil armado fue abatido este sábado por elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, luego de que éstas, junto con elementos de la SEDENA, repelieran una agresión con armas de fuego en la carretera La Ribereña, a la altura de la comunidad Santa Celia.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por esa vía, entre los municipios de Hidalgo y Guerrero, cuando fueron atacados por civiles armados.

Al reaccionar a la agresión, abatieron a un probable delincuente y un elemento de la Policía del Estado resultó herido, mismo que ya recibe atención médica.

Elementos de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno implementaron un operativo de búsqueda para localizar al resto de los agresores, y en tanto la circulación por esa vía está temporalmente interrumpida, con vehículos varados y bajo el resguardo de las fuerzas de seguridad.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©