CMS modules by everest poker.

Estado otorgará importantes descuentos en el Buen Fin

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal, se suma a la campaña nacional del Buen Fin.
 
Javier Díaz González, titular de la dependencia, detalló que durante el Buen Fin se tendrán las siguientes promociones:
  • Un peso en recargos en obligaciones pendientes de cumplir en impuestos estatales (Control Vehicular, ISN, ISH y Registro Público de la Propiedad, entre otros).
  • Licencias de Conducir al 50 por ciento del costo normal. (Promoción no aplicable a contribuyentes que adeuden Derechos de Control Vehicular)
  • La licencia deberá ser tramitada durante los 15 días antes a su vencimiento o una vez ya vencida.
  • 50 por ciento de descuento en copias certificadas de actas (nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción).
  • 50 por ciento en certificados de Libertad de Gravamen de Registro. La fecha de uso del formato podrá usarse antes del 31 de diciembre del 2019.
  • 50 por ciento de descuento en búsquedas de Catastro sólo durante el Buen Fin.
El Administrador Fiscal del Estado indicó que durante esta campaña, muchos coahuilenses aprovechan para llevar a cabo diversos trámites y ponerse al corriente en sus contribuciones gracias a las promociones que se otorgan.
 
El funcionario reiteró la invitación a todos los contribuyentes a que aprovechen El Buen Fin, del 14 al 19 de noviembre, y hagan sus pagos a través de pagafacil.gob.mx, en la aplicación para dispositivos móviles, en Facebook Messenger y en las distintas Administraciones Locales y módulos de toda la entidad.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©