CMS modules by everest poker.

Solicita Senadora Verónica Martínez se liberen recursos del Fondo Minero

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Ciudad de México.- Con la finalidad de que se entreguen los recursos pendientes de obras realizadas del 2014 al 2017 en los municipios con actividad de extracción minera en Coahuila, la senadora Verónica Martínez acompañada de la Lic. Mayela Hernández representante del Gobierno del Estado de Coahuila,  las y los alcaldes de Sabinas, Progreso, Múzquiz, Ocampo, Escobedo, Nava, San Pedro, Hidalgo, Castaños y los representantes de los municipios de Acuña, Monclova, Piedras Negras, Ramos Arizpe y San Juan de Sabinas, sostuvieron una reunión de trabajo con la Directora del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros la Dra. Socorro Gómez Leija.
 
En la reunión de trabajo, la directora y su equipo analizaron algunos de los proyectos para verificar el estatus en el que se encuentran y disiparon algunas dudas que plantearon las y los alcaldes presentes y sus equipos técnicos.
 
“Dar seguimiento a los proyectos pendientes para nuestro estado y municipios es prioritario, estamos solicitando que se liberen los recursos que estan por ministrar, son más de 100 millones de pesos de obras realizadas en Coahuila, continuaré haciendo equipo con nuestro Gobernador Miguel Riquelme, alcaldesas y alcaldes de nuestro estado”. Concluyó la Senadora Verónica Martínez.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©