CMS modules by everest poker.

Entrega Riquelme 155 escrituras a familias de Monclova

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 2 Octubre del 2019.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís cumple con los monclovenses: hoy entregó escrituras a 155 familias.
 
Así, el Gobierno del Estado garantiza la tranquilidad de los coahuilenses con la escrituración de los predios que por años han habitado, brindando estabilidad por tener el documento que esperaban.
 
En la Colonia Tierra y Libertad, el Gobernador, acompañado del Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), Jericó AbramoMasso, y del alcalde Alfredo Paredes López, hizo la entrega de escrituras a 155 familias de Monclova.
 
Los propietarios de diferentes sectores del oriente de la ciudad, entre ellos Santa Lucía, Posada del Sol, Tierra y Libertad, Monte Viejo, La Amistad, Francisco Guerrero, Veteranos de la Revolución, José de las Fuentes y Miguel Hidalgo, así como de toda la periferia, agradecieron al Mandatario estatal por ayudarlos en menos de un año a escriturar sus predios.
 
Durante el evento se llevó a cabo la entrega simbólica a beneficiarios de 10 escrituras, entre ellos a José de Jesús Ibarra Muñoz, María Alicia Silva Padilla, Rosa Magdalena Martínez Torres, María Martínez, Rafaela Fuentes Ocampo, Juan Modesto Olveda López y María de Jesús Delgado Salas, entre otros.
 
Riquelme Solís reconoció el esfuerzo que han realizado las dependencias encargadas de atender el trámite de escrituras, como la CERTTURC y Comisión Estatal de la Vivienda en Coahuila, ya que gracias a la asesoría correcta se cristaliza el sueño de miles de familias de las diversas partes del estado, con la escritura que les da la certeza de ser los dueños de su terreno.
 
“Sin una labor coordinada, no se pueden tener resultados como los de este día, es trabajo de todos. Hoy es un día importante porque son dueños de un pedazo de tierra por el que siempre trabajaron, ese día hoy se llegó: doña Rafaela, de la Colonia Posada del Sol, tenía más de 30 años sin lograr escriturar y ahora ya la tiene, qué orgullo”, dijo.
 
Indicó que una vez que han logrado ya su escritura, es recomendable que elaboren su testamento y que al fallecer se cumpla su voluntad en cuanto a la vivienda, pidiendo se apoyen en los notarios públicos, ante quienes pueden ahora elaborar y dejar plasmada su voluntad sobre el predio.
 
Riquelme Solís felicitó a los habitantes de la Región Centro e invitó a quienes tienen algún problema relacionado al predio, a acercarse a los notarios para buscar solución.
 
Reiteró su confianza porque el equipo de Beisbol Acereros de Monclova se corone Campeón, como lo han hecho otros equipos como el Santos Laguna, y destacó que en materia de seguridad se fortalecen los municipios en labor de equipo, porque la seguridad es de todos.
 
En materia económica, el Gobernador anunció la visita de empresarios interesados en invertir en la entidad, por lo que detalló que recorrerán la Región Centro para conocer sus fortalezas, como es la mano de obra calificada, la seguridad y la tranquilidad laboral.
 
Lo anterior como resultado del trabajo unido de promoción con los alcaldes de cuatro ciudades fundamentales en la actividad económica del estado, y las bondades de cada uno de ellos.
Monday the 6th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©