CMS modules by everest poker.

Suspenden clases en Saltillo y Ramos Arizpe debido a intensas lluvias

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Ante la contingencia por las recientes lluvias y al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) para las próximas horas, la Secretaría de Educación Pública del Estado de Coahuila decretó la suspensión de clases a todos los niveles en los municipios de Saltillo y Ramos Arizpe para hoy jueves 5 de septiembre.
 
Estas medidas son derivadas de la llegada a tierra de la tormenta tropical “Fernand” al Estado de Tamaulipas, ya que en la Región Sureste de Coahuila se registran lluvias.
 
La suspensión de actividades escolares se determinó en base a los acuerdos del Comité de Protección Civil que ayer por la tarde se llevó a cabo, anteponiendo en todo momento las condiciones de seguridad y de salud de los alumnos.
 
Actualmente se reporta a “Fernand” como depresión tropical, ya que al tocar tierra ha perdido fuerza, por lo que continuarán las precipitaciones.
 
La Secretaría de Educación se encuentra en constante comunicación y coordinación con las autoridades estatales, municipales y con sus respectivas instancias de Protección Civil para la atención inmediata de cualquier situación.
 
Se reitera la importancia de estar bien informados por los medios oficiales de las distintas instancias.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©