CMS modules by everest poker.

Entrega DIF Coahuila material a hospitales

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Agosto de 2019.- Para fortalecer el servicio que diversos hospitales brindan a la población, facilitar el trabajo de los médicos y favorecer la rehabilitación de los pacientes, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, entregó sillas de ruedas, aparatos funcionales y otros artículos de primera necesidad para el cuidado de la salud.
 
La entrega de estos apoyos a las unidades de salud forma parte de las políticas públicas desarrolladas por el gobernador Miguel Riquelme para atender las necesidades de todos los hospitales de la entidad.
 
Sillas de ruedas para adulto e infantiles, andadores con y sin asiento, pañales para niño y adulto, paquetes de toallas sanitarias, toallas húmedas y productos de higiene personal son algunos de los donativos entregados personalmente por la señora Marcela a los directores de los hospitales generales de Torreón y Matamoros, Hospital Universitario, el Hospital del ISSSTE y Hospital Infantil de Torreón.
 
A nombre del gobernador Miguel Riquelme, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila reconoció el trabajo de médicos generales y psiquiatras, enfermeras, psicólogos, trabajadoras sociales, terapistas físicos y ocupacionales, así como del personal administrativo de los centros hospitalarios, quienes diariamente demuestran su esfuerzo, ética, humanismo y profesionalismo con la institución y con los pacientes.
 
Los apoyos que se entregaron a los hospitales anteriormente mencionados fueron:
12 sillas de ruedas para adulto, 4 sillas de ruedas tamaño infantil, 4 andadores para adulto y cuatro para niño.
 
Se donaron también a estas unidades de salud, 72 paquetes de toallas sanitarias y otros 72 paquetes de toallitas húmedas y artículos de higiene personal.
 
Los titulares de los hospitales beneficiados agradecieron a la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila los donativos que hizo llegar de manera personal, y que sin duda favorecen la capacidad de atención a los pacientes.
 
Dichos apoyos continuarán entregándose con este mismo objetivo a otras unidades de salud con las que cuenta la entidad.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©