CMS modules by everest poker.

Apoyo al comercio local para la reactivación económica: Pepe Díaz

Creado en Jueves, 29 Abril 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 29 de abril de 2021.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Pepe Díaz Gutiérrez, siguió haciendo compromisos con comerciantes establecidos en la zona centro de la ciudad.
 
El abanderado del Revolucionario Institucional recorrió establecimientos comerciales de la calle Guerrero, donde presentó su proyecto de trabajo, y se pronunció a favor de la reactivación económica.
 
"La pandemia ha traído consigo serias afectaciones no solo a la salud, sino también a la economía de los municipios, por lo que nuestros amigos comerciantes requieren de un mayor apoyo", manifestó Díaz Gutiérrez al ser entrevistado.
 
Añadió que su propuesta de gobierno incluye un plan de reactivación económica, para revertir los estragos causados por la contingencia sanitaria.
 
El candidato del PRI también recorrió esta semana la colonia Santa Cruz, donde escuchó peticiones en materia de vialidades, alumbrado y seguridad pública, mismas que serán atendidas con oportunidad, en beneficio de los habitantes de este sector.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©